Halloween 2021: The Weeknd, Katy Perry, Justin Bieber, Doja Cat, Shakira y Piqué…

-

- Publicidad -

Halloween 2021: The Weeknd, Katy Perry, Justin Bieber, Doja Cat, Shakira y Piqué…

El primer Halloween post-pandemia iba a dar de sí y así ha sido. The Weeknd, aficionado a las prótesis, ha encarnado a ‘El padrino’, Doja Cat a Sara Bellum de ‘Las supernenas’ y Justin Bieber al ‘Free Guy’ de Ryan Reynolds. Otros disfraces nostálgicos han sido los de Shakira y Gerard Piqué, que han hecho referencia a ‘Sé lo que hiciste el último verano’; Harry Styles, que se ha disfrazado de Dorothy Gale, Billie Eilish, que ha ido de Sally de ‘Pesadilla antes de Navidad’; o Madonna, que se ha puesto las coletas de Harley Quinn, y uno de los más actuales ha sido el de Britney Spears, que ha ido de mujer secuestrada, es decir, de sí misma.

Algunos artistas han realizado auténticas sesiones de fotos editoriales, como Ariana Grande, que se ha puesto la máscara del monstruo de la película de 1954 ‘Creature from the Black Lagoon‘, o Lil Nas X, que ha presentado dos disfraces, el de jugador de baloncesto de ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’ y el de Voldemort. Tampoco se han quedado cortas Cardi B, que se ha enfundado el disfraz de Morticia Adams, o Janelle Monáe, que ha confirmado tener dos caras, en concreto las de Mr. Jekyll y Mr. Hyde.

- Publicidad -

Más «modestos» pero más humorísticos han sido otros atuendos vistos por la red. Katy Perry, en su salsa, se ha disfrazado de vacuna de la covid mientras su pareja Orlando Bloom se ha vestido de médico, y el atleta Adam Rippon ha tenido la ocurrencia de acordarse del amigo del primo de Nicki Minaj al que supuestamente se le hincharon los testículos tras recibir la dosis. Caroline Polachek, Charli XCX O Shawn Mendes y Camila Cabello tampoco han perdido la oportunidad de celebrar Halloween con sus respectivos «looks».

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas