‘Aurora’ y ‘Ayer’ son los nuevos homenajes de Soleá Morente a sus padres

-

- Publicidad -

‘Aurora’ y ‘Ayer’ son los nuevos homenajes de Soleá Morente a sus padres

Soleá Morente emociona con ‘Aurora’ y ‘Ayer’, los últimos adelantos de su esperado disco ‘Aurora y Enrique’ que se publicará el próximo 19 de noviembre.

Ambas canciones han sido desveladas junto al vídeo – cortometraje dirigido por Jonás Trueba, que muestra el momento en el que la madre de Soleá, Aurora Carbonell, conoce el título del nuevo disco de su hija y escucha por primera vez estos temas en su casa familiar de Granada. Una escena cotidiana de siete minutos llenos de emoción en los que prima la intimidad y delicadeza y donde los verdaderos protagonistas son los sentimientos que emanan de estas dos canciones enlazadas.

- Publicidad -

“Yo me rindo a ti, Enrique del alma mía”. De esta forma, Soleá da paso con ‘Aurora’ a ‘Ayer’, un suave canto de añoranza a su padre, Enrique Morente, cuando se cumplen casi once años de su fallecimiento. Entre miradas cómplices y emoción se cuelan imágenes del cantaor en mitad de la canción que acaba con Aurora Carbonell aplaudiendo muy emocionada y con madre e hija bailando.

‘Aurora’ y ‘Ayer’ son “dos canciones de amor, entre Aurora y Enrique, entre Enrique y Soleá, y, finalmente, entre Soleá y Aurora. Canciones sobre la transmisión del amor y sobre la transmisión de la música y el cante” explica el director.

- Publicidad -

Por su parte, así hablaba la artista de este adelanto: “Ya han salido dos canciones de las más importantes de mi vida. Las compuse y escribí por y para mis padres. Gracias papa y mama por TODO. Gracias por acompañarme en esta aventura y en todas la de la vida. Os quiero.”

Y es que ‘Aurora’ y ‘Ayer’, se suman a ‘Iba a decírtelo’ como singles de su cuarto disco ‘Aurora y Enrique’, un claro homenaje a sus padres. Os dejamos el tracklist:

1.Aurora
2.Ayer
3.Yo y la que fui
4.El pañuelo de Estrella – con Estrella Morente
5.Fe ciega
6.Domingos – con Triángulo de Amor Bizarro
7.Iba a decírtelo
8.El Chinitas
9.Marcelo Criminal – con Marcelo Criminal
10.Polvo y arena
11.Enrique

Lo más visto

No te pierdas