Mónica Naranjo en La Resistencia: “Si tengo ganas me toco la guitarra”

-

- Publicidad -

Mónica Naranjo en La Resistencia: “Si tengo ganas me toco la guitarra”

Mónica Naranjo se pasó anoche por La Resistencia para promocionar el nuevo reality de Netflix ‘Amor con fianza’ del que es presentadora, para el que pone banda sonora con ‘Lágrimas de un ángel’ y que ya está disponible en la plataforma de streaming.

Durante la entrevista no pudo faltar la mítica pregunta que David Broncano hace a sus invitados sobre sus relaciones sexuales en el último mes y sobre el dinero que tiene en el banco.

- Publicidad -

“Yo hace muchos años, me casé conmigo misma. La mayoría de veces estamos de acuerdo en todo, también en sexualidad”, respondió. “Porque siempre estás con tu pareja, que eres tú”, añadió Broncano. Para finalizar su explicación Mónica dijo sin tapujos “¿Hoy tengo ganas? Toco la guitarra. ¿No tengo ganas? Pues no la toco”. Esto provocó la risa y aplausos entre el público.

Sin duda, el momento más bizarro de la noche sucedió a final de la entrevista cuando conectaron con dos miembros de público que habían juntado para ver si surgía la llama del amor entre ellos. De repente, pasaron de estar tranquilamente charlando en una sala a estar manteniendo relaciones sexuales. Mónica Naranjo se quedó con la boca abierta del asombro y hasta tuvo que abrazar al oso de peluche del programa para “protegerse” ante semejantes imágenes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas