Britney Spears, al fin libre: «Es el mejor día de mi vida»

-

- Publicidad -

Britney Spears, al fin libre: «Es el mejor día de mi vida»

Termina la pesadilla de Britney Spears: la jueza Brenda Penny ha ordenado a última hora de este viernes el fin de la tutela legal de la cantante después de 13 años de espera. Era lo que se esperaba unas semanas después de que la Corte Superior de Los Ángeles determinase que su padre no podía seguir siendo su tutor legal, siendo en principio sustituido por John Zabel. Jamie Spears había tenido la tutela de su hija Britney desde 2008, cuando tuvo varios problemas que la llevaron a perder la custodia de sus hijos.

Britney, que había realizado una emocionante declaración el pasado mes de junio, pidiendo desesperadamente su libertad tras haber sido obligada a tomar litio o sin que se le permitiera quitarse un DIU que le impedía tener más hijos, ha acudido a Instagram para confesar que este es «el mejor día de su vida». «¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida, alabado sea el Señor. ¿Puedo recibir un amén?», son las palabras que acompañan a las imágenes de sus seguidores celebrando su libertad en las inmediaciones del juzgado de Los Ángeles lanzando confeti rosa. Britney después ha compartido media decena de fotos de sí misma en el día de la noticia, ya sin texto.

- Publicidad -

Efectivamente, la función de sus fans con el movimiento #FreeBritney ha sido fundamental para entender la deriva del caso, culminando con el reportaje de New York Times ‘Framing Britney Spears‘ sobre esta extraña figura legal de la tutela en Estados Unidos, y llevando a otros documentales después como fue el de Netflix. Ahora será el momento de comprobar hacia dónde se dirige la vida pública y privada de Britney, que no publica disco desde el año 2016, y recientemente anunció su compromiso.

Podcast sobre el movimiento #FreeBritney

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas