‘Globo’ era otro «grower» de Sen Senra que escuchar en bucle

-

- Publicidad -

‘Globo’ era otro «grower» de Sen Senra que escuchar en bucle

Sen Senra cierra uno de los años más importantes de su carrera este 2021 tras la publicación de su EP ‘Corazón cromado‘ y empezará otro igual de importante en 2022 con la celebración de sus anunciados recitales en el Palau Olímpic de Barcelona y en el WiZink Center de Madrid.

El gallego, que en 2022 visitará otros festivales como el Tomavistas de Madrid, el Cala Mijas de Málaga o el Mallorca Live, ha continuado lanzando singles sueltos tras el lanzamiento de aquel EP que han seguido nutriendo su repertorio de nuevos «growers» que escuchar en bucle. Era el caso de la rítmica ‘Te va a ser mejor‘ y también de la canción que publicaba anteriormente a esta.

- Publicidad -

‘Globo’ es otra composición de Sen Senra en la que el artista reflexiona sobre el éxito que ha alcanzado en los últimos tiempos y sobre su ambición. Canta que «estoy inflao’ como un globo» y «quiero más, quiero hacerme con todo» e insiste que «no voy a pararlo, eso seguro / menos desinflarme, sería lo último / antes que me rompan ya me pincho yo». El éxito ha contaminado su relación y, en uno de los momentos más peculiares de la canción, canta: «Para ti estoy fuera, soy como un guiri».

La composición de ‘Globo’ es 100% Sen Senra, tanto que pudo parecer más de lo mismo en un principio, pero cuando la canción continúa entre las más escuchadas del artista meses después de su lanzamiento solo se puede hablar de éxito (en Spotify supera el millón de reproducciones). Y lo cierto es que ‘Globo’ realmente no es más de lo mismo: la primera parte, más acústica, lleva a esa impresión, aunque melódicamente es excelente; pero la segunda parte se compone de un in crescendo atmosférico inédito en su repertorio creado con guitarras, cuerdas y beats electrónicos. Es un paisaje onírico que dura unos segundos hasta que la canción vuelve a la tierra, llevándonos a su inicio.

Lo más visto

No te pierdas