SIMONA ya no se traga otra ‘MENTIRA’

-

- Publicidad -

SIMONA ya no se traga otra ‘MENTIRA’

SIMONA es una cantante argentina de 25 años, afincada en Barcelona, que empezó su andadura en solitario en la música hace un par de años. Su proyecto es «muy íntimo y muy real», ya que lo desarrolla bajo su propio nombre y relatando su propia vida en canciones. Desde muy pequeña ha estado ligada a la música y a la danza, hasta el punto de trasladarse a Buenos Aires con la idea de convertirse en bailarina y coreógrafa.

Aunque aún no ha lanzado un EP debut, canciones como ‘BALI’, ‘ROSA PASTEL’ o ‘TE VEO’ le han servido para hacerse un hueco en el panorama urbano. El pasado septiembre participó en la primera edición del Festival Brillante y próximamente estará en grandes festivales como el Lollapalooza Argentina o el Sónar.

- Publicidad -

Hoy la ‘Canción del Día’ es su último sencillo ‘Mentira’, que aparece en nuestra playlist ‘Sesión de Control’. ‘MENTIRA’ es un “temaso del amor” con influencias disco, donde los sintetizadores y baterías cobran gran importancia dándole un toque dance y un estilo propio.

“Mentira es invitarme a fumar para saber cómo estoy si me querés besar” es lo que haría el típico pesado que te quieres quitar de encima en la disco pero al que por algún motivo a veces das una oportunidad aunque sabes que “todo es una gran mentira”. SIMONA conoce esto muy bien, «no se cree nada» y finalmente hace caso a su cabeza, decidiendo cortar por lo sano.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas