Rigoberta y Tanxugueiras no competirán en la misma semifinal de Benidorm Fest

-

- Publicidad -

Rigoberta y Tanxugueiras no competirán en la misma semifinal de Benidorm Fest

Hoy RTVE ha dado más detalles sobre el modus operandi del desarrollo del Benidorm Fest. Después de cierta polémica en redes sobre el modo en que se iban a distribuir las entradas, se anuncia que habrá finalmente entradas para el público, de manera gratuita, a través de entradas.com.

Además, se conoce la distribución de qué artistas concurrirán en cada semifinal: el miércoles 26, a las 22:40h, en horario de máxima audiencia, se emitirá en directo desde La 1 de TVE y RTVE Play la Primera Semifinal del Benidorm Fest. En esta primera gala, Luna Ki, Varry Brava, Azúcar Moreno, Blanca Paloma, Unique, Tanxugueiras y Chanel se jugarán las cuatro plazas para la final.

- Publicidad -

El jueves 27, de nuevo, a las 22:40h de la noche, tendrá lugar la Segunda Semifinal del BeFest en el Palau Lilla. Xeinn, Marta Sango, Javiera Mena, Gonzalo Hermida, Rigoberta Bandini, Rayden y Sara Deop lucharán por las últimas cuatro plazas de la final.

El sábado 29 de enero será la Gran Final del Benidorm Fest. La gala se emitirá en directo a partir de las 22:05h desde La 1 de Televisión Española y RTVE Play. Estará presentada por Alaska, Máximo Huerta e Inés Hernand.

- Publicidad -

RTVE facilita una playlist con las 14 canciones semifinalistas, y en marzo Warner las recopilará en un CD a la antigua usanza. De momento, Rigoberta Bandini y Tanxugueiras aparecen muy destacadas en las casas de apuestas, seguidas por Unique. Rigoberta está disparada en cuanto a streamings y ‘Ay mama’ es la única canción eurovisiva que ha entrado y se mantiene en el top 100 oficial de Promusicae España; pero son muchos y muy vehementes los apoyos de Tanxugueiras. El último, el de Yolanda Díaz, vicepresidenta del gobierno y natural de A Coruña.

¿Por qué canción/es votarás?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

No te pierdas