Mónica Naranjo y Ana Obregón serán las nuevas investigadoras en la tercera edición de ‘Mask Singer’

-

- Publicidad -

Mónica Naranjo y Ana Obregón serán las nuevas investigadoras en la tercera edición de ‘Mask Singer’

Mónica Naranjo y Ana Obregón acompañarán a los Javis en su papel de investigadores en la tercera temporada de Mask Singer, así lo han confirmado desde las redes del programa.

Ambas cogerán el relevo de Paz Vega, quien ganó la primera edición y sustituyó a Malú como investigadora, y José Mota, que declaró recientemente que le “era imposible regresar por problemas de calendario”.

- Publicidad -

En este 2022 Mónica Naranjo lanzará su nuevo disco ‘MIMÉTIKA’, casi 6 años después de ‘Lubna’. A ‘Lágrimas de un ángel’, primer adelanto de su próximo LP, le sigue ‘Ey!’ junto a Bunbury que se estrenará en febrero. Por su parte, Ana Obregón ya fue investigadora invitada del show en la edición anterior.

‘Mask Singer: adivina quién canta’, regresará pronto a Antena 3 y contará con nuevos famosos que intentarán ocultar su identidad cuando se suban al escenario a cantar. Segurá siendo presentado por Arturo Valls, tendrá nuevas máscaras y novedades en la mecánica.

- Publicidad -

‘Mask Singer’ se mantuvo durante su primer curso una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9% de cuota de pantalla. En su segunda temporada, bajó a un 16,4% de media y 1.749.000 espectadores, pese a ello Atresmedia sigue apostando por el formato.

Lo más visto

No te pierdas