‘Santo’ de Christina Aguilera con Ozuna: genérica pero disfrutona

-

- Publicidad -

‘Santo’ de Christina Aguilera con Ozuna: genérica pero disfrutona

Christina Aguilera ha publicado esta noche la primera parte de su proyecto en castellano ‘La fuerza’, un EP que contiene los singles que hemos conocido en los últimos meses de 2021, ‘Pa mis muchachas’ y la nihilista ‘Somos nada’. También incluye una ranchera llamada ‘La Reina’.

Pero la gran baza comercial parece el tema con Ozuna, ‘Santo’, para el que esta noche se ha estrenado un vídeo de cierta factura. Una canción tan genérica que nos habla a estas alturas de perrear, que está siendo comparada con mucho tino en nuestros foros con Lola Indigo, pero que resulta su tema más disfrutón en mucho tiempo. El vídeo ya está en el top 10 de Youtube España, lo cual siempre se puede asociar a la curiosidad o al poder actual de Ozuna, pero es innegable que el tema tiene bastante más «punch» que los 2 sencillos anteriores, pese a que ‘Pa mis muchachas’ tuviera sus defensores en nuestra redacción.

- Publicidad -

La cantante ha explicado a Billboard que le hacía mucha ilusión retomar su carrera en español más de 20 años después de ‘Mi reflejo’ ahora que es madre y tiene una carrera, para “traernos una nueva visión” y una “perspectiva más profunda”. Añade que le da miedo y puede ser “intimidante” porque “no habla español tan bien como inglés” pero que era un reto. “Es sobre mí siendo yo en mi propio viaje de la vida. Podría llorar con esto. Significa mucho para mí”.

Habrá 3 partes en este proyecto del que os dejamos con el tracklist.
1.-Ya Llegué
2.-Pa Mis Muchachas
3.-Somos Nada
4.-Santo
5.-Como Yo
6.-La Reina

Lo más visto

No te pierdas