La función escolar de Years & Years en ‘Sweet Talker’

-

- Publicidad -

La función escolar de Years & Years en ‘Sweet Talker’

EN tiempo de funciones escolares -niñas y niños haciendo representaciones navideñas antes de empezar las vacaciones-, la actuación de Olly Alexander en el vídeo de ‘Sweet Talker’ presentado el pasado mes de diciembre tenía un poco ese nivel. La función empieza como una fantasía BDSM medieval: Alexander, caracterizado a la manera de Timothée Chalamet en ‘The King’ (2019), encerrado en una oscura mazmorra custodiada por dos hombretones enfundados en armaduras.

El cantante (y actor, no lo olvidemos) logra liberarse de sus amos, y corre por los pasillos del castillo-colegio hasta meterse por una “puerta dimensional” a la manera de ‘Alicia en el país de las maravillas’. Tras resolver un acertijo dificilísimo, encuentra una llave que le dará acceso a una estancia donde hay una espada clavada en una roca al estilo Excálibur.

- Publicidad -

“Arturo” Alexander se abrirá camino a espadazos (todos los muertos se desintegran en bolas de caramelo), hasta llegar a un salón de baile donde se ubica la corte de un rey fauno. ‘Dentro del laberinto’ (1986), ‘El laberinto del fauno’ (2006) o ‘Gretel y Hansel: Un oscuro cuento de hadas’ (2020) son algunos de los referentes cinematográficos (confesados por la propia autora del clip, Sophia Ray) que saltan a la vista. Tras marcarse un tango porque sí, Olly mata al rey con Excálibur y se convierte en el nuevo monarca. Fin de la función.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas