Drag Race España: Vuelven el color, las pelucas y los tacones otro año más

-

- Publicidad -

Drag Race España: Vuelven el color, las pelucas y los tacones otro año más

Tras una primera edición que consiguió levantarnos del sofá todos los domingos aun teniendo que lidiar con la dificultad de la pandemia, vuelve Drag Race España este 27 de marzo a Atresplayer Premium. Así lo ha anunciado la productora junto al “Meet The Queens” de esta edición, para familiarizarnos con las 12 caras que competirán este año por relevar el puesto de Carmen Farala.

Sí, este año son 12 las aspirantes a ser la mejor drag del país, 2 más que el año pasado, y esta no es la única novedad de la edición. El plató en el que se graba el programa ha sufrido una remodelación y lucirá más grande y renovado en esta segunda entrega. Por otro lado, tanto la presentadora (Supremme de Luxe) como el jurado (Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking) se mantienen en sus puestos un año más.

- Publicidad -

Pero la noticia del día es la presentación de cada una de las Drag Queens que lucharán por hacerse con el trono este año. El talento no va a faltar en la pantalla, con la experiencia de Ariel Rec, Drag Sethlas y Juriji Der Klee, el baile de Diamante Merybrown o la habilidad con la costura y la moda de Marisa Prisa y Venedita von Däsh, un arte muy valioso en este concurso. Tampoco faltarán la risa y el teatro con Estrella Xtravaganza, Marina y Samantha Ballentines, el folclore de Jota Carajota, las imitaciones de Sharonne o la fantasía alienígena de Onyx.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas