Izal anuncian «parón indefinido»

-

- Publicidad -

Izal anuncian «parón indefinido»

Izal ha anunciado un «parón indefinido» de su carrera que comenzará tras la conclusión de su gira actual, que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid el próximo mes de octubre. En un comunicado publicado en sus redes, el grupo se despide de sus seguidores.

«Esta #GiraHogar va a ser muy especial por muchos motivos: por las ganas acumuladas tras casi dos años de pandemia, por la presentación de nuestro último álbum, por volver a tocar en grandes recintos los temas de siempre… y porque tras el último concierto de esta gira, en octubre, en el WiZink Center de Madrid, el grupo parará de forma indefinida».

- Publicidad -

Continúa el texto: «Han sido doce años de una enorme y maravillosa intensidad. Cinco álbumes y cientos de conciertos que nos han hecho vivir experiencias que jamás hubiéramos imaginado cuando en 2010 iniciamos esta aventura. Y todo os lo debemos a [email protected] Os vamos a echar de menos, pero hasta que eso ocurra, nos vemos en los conciertos. En unos conciertos inolvidables.

Gracias por habernos acompañado todo este tiempo».

- Publicidad -

Izal es uno de los grupos más exitosos del país especialmente desde la edición de sus discos ‘Copacabana‘ y ‘Autoterapia‘ en 2015 y 2018. Su último trabajo, ‘Hogar’, llegaba al top 2 de la lista de álbumes solo por contenido por Ed Sheeran, volviendo a dar buena cuenta de su repercusión.

En uno de los momentos más memorables de su carrera, Izal posaba feliz junto a los varios Discos de Oro y Platino obtenidos por sus singles más exitosos, un total de 7. Una imagen no tan habitual hoy en día en el mundo del pop, que solo Dios sabe cuándo volverá a repetirse en su caso.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas