Bad Bunny salta al cine directo a la yugular de Brad Pitt en ‘Bullet Train’

-

- Publicidad -

Bad Bunny salta al cine directo a la yugular de Brad Pitt en ‘Bullet Train’

Bad Bunny se estrenará este verano como actor en la gran pantalla, encarnando a un asesino a sueldo en la película de acción ‘Bullet Train’. Del director de ‘Deadpool 2’ David Leitch, esta trama tiene lugar dentro de un tren bala japonés donde varios asesinos coinciden y parecen tener objetivos comunes y cruzados. El reguetonero compartirá cartel con el protagonista Brad Pitt, Sandra Bullock y Michael Shannon, entre otros.

El tráiler es un absoluto festival de cuchillos, catanas, sangre y golpes dentro de un mismo tren pero con tiempo para el humor y la comedia. Tanto Bad Bunny como el resto de los protagonistas son asesinos que se suben al tren con el objetivo de acabar con la vida de alguien, pero parece que los planes de los criminales se tuercen cuando los caminos de cada uno se cruzan con los del resto. El cantante hace una aparición en el tráiler vestido de blanco y con un cinturón en el que se lee “México”, y protagoniza una pelea con Brad Pitt mientras este le dice “¡si ni siquiera te conozco!”.

- Publicidad -

Sandra Bullock, a la que solo se le ven las manos y la boca en el tráiler, juega un papel secundario en esta trama. Asimismo, es casi casualidad que la actriz haya conseguido el papel en ‘Bullet Train’, ya que en principio era Lady Gaga la que iba a tomar su puesto. Sin embargo, la cantante tuvo que dejar marchar este proyecto por problemas de incompatibilidad con la grabación de ‘House Of Gucci’.

Lo más visto

No te pierdas