Omah Lay y Justin Bieber se unen en el cautivador afrobeat de ‘Attention’

-

- Publicidad -

Omah Lay y Justin Bieber se unen en el cautivador afrobeat de ‘Attention’

Omah Lay es un músico de 24 años de Ikwerre, en el sur de Nigeria, que en los últimos tiempos ha dado que hablar con su hit viral ‘Bad Influence’, producido por él mismo, y que ya acumula un buen puñado de singles publicados entre temas propios y colaboraciones, además de un corta duración llamado ‘Get Layd’, editado hace ya dos años. Omah Lay actuará en España en mayo: el día 11 estará en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y el 12 en la sala Cats de Madrid.

Stanley Omah Didia forma parte de la nueva ola de artistas nigerianos que están contribuyendo a poner el afrobeat en el mapa de la cultura popular occidental, junto a compañeros como Mr. Eazi, WizKid, Tems o CKay, y su EP ‘Get Layd’ contiene producciones tan opulentas en ese estilo como ‘Damn’ o ‘You’, además de la mencionada.

- Publicidad -

Algunos de los artistas mencionados han colaborado con artistas tan relevantes como J Balvin (en el caso de Mr. Eazi), Drake (Tems aparece en su último disco) o Justin Bieber. El canadiense ya se subió a un remix de ‘Essence’ de WizKid hace unos meses para recordarnos que era una de las mejores canciones del verano 2021, y ahora participa en un single nuevo de Omah Lay llamado ‘Attention’ que promete dar más alegrías a ambos.

Omah Lay practica un tipo de afrobeat relajadito y sensual, y eso es lo que nos ofrece ‘Attention’, un tema totalmente en la vena de Drake, el de ‘Passionfruit’, con el que Omah Lay reafirma su sonido a la vez que ofrece a Bieber un contexto sonoro ideal para su voz. Bieber canta la melodía de ‘Attention’ con suma calidez y cuidado, y nos convence de que este es un buen camino que perseguir en su carrera tras los fiascos artísticos de ‘Changes‘ y ‘Justice‘.

- Publicidad -

Omah Lay y Justin Bieber, que ya habían colaborado en un remix de ‘Peaches’, piden un «poquito de atención» a sus respectivas amantes en ‘Attention’, y tal es su angustia que buscan ahogar las penas en alcohol y marihuana. El ambiente de ‘Attention’ está lleno de ese mismo humo que exhalan ambos artistas, pero a la vez su sonido cálido reconforta, porque quizá no existe mejor escape que la música.

Revelación o Timo:

Lo más visto

No te pierdas