Los Ganglios se reúnen y darán 5 conciertos en otoño

-

- Publicidad -

Los Ganglios se reúnen y darán 5 conciertos en otoño

Los Ganglios anunciaron su separación en agosto de 2019, citando asuntos personales por los cuales el proyecto quedaba finiquitado. Tres años después, el grupo compuesto por Xoxé Tétano, Rafael Filete y Silvestre confirma su regreso a los escenarios.

Será en otoño cuando los autores de discos tan hilarantes como ‘Lubricante‘ (2014), ‘Segunda escucha‘ (2016) o ‘Leyenda negra‘ (2019) se vuelvan a subir a las tarimas. Un total de cinco conciertos programados bajo el nombre de ‘Nunca o ahora’ les llevarán a la Sala Sidecar de Barcelona el 17 de septiembre, a la Chat Noir de Badajoz el 22 de septiembre, a la sala Malandar de Sevilla el 23 de septiembre, a la Salà de Valencia el 30 de septiembre y a la Mon Club de Madrid el 1 de octubre.

- Publicidad -

En su nueva gira, la banda que colaborara con Rosalía en los vídeos de ‘FUCKING MONEY MAN’ presentará «todos sus éxitos», por lo que parece que no hay nuevo disco a la vista. Sí será ocasión de reencontrarse en directo con esa divertida a la par que absurda mezcla de techno, punk, cumbia y pop que han llamado «música porc», así como con sus divertidas letras llenas de referencias sociales y políticas. Una música suis generis que termina de comprenderse gracias a sus inenarrables videoclips.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas