Rammstein critican la cirugía estética en ‘Zick Zack’ y sacan revista adolescente

-

- Publicidad -

Rammstein critican la cirugía estética en ‘Zick Zack’ y sacan revista adolescente

Los teasers en las redes sociales de Rammstein dejaban ver que habían invertido en una clínica de belleza con el nombre de ‘Zick Zack’. Sus fans incluso tuvieron la opción de llamar a la línea telefónica de «Zick Zack» para pedir una cita, saber más sobre la clínica o incluso hablar con un equipo de expertos.

El resultado es el vídeo que acaban de estrenar y que no ha tardado en convertirse en “trending topic” por su retrato de los horrores que pueden ser los resultados de una operación de cirugía estética. En las Antípodas de esa Samantha Hudson que reivindica a Manuela Trasobares y asegura que se «va a operar todo», este vídeo habla desde el punto de vista del desaguisado que puede ser la reconstrucción y la reconstrucción de la reconstrucción.

- Publicidad -

Por si el vídeo no fuera lo suficientemente gráfico, la letra de ‘Zick Zack’ habla de «pechos que son demasiado pequeños», de «silicona», de «quitar dos costillas», de «bótox en el cerebro» y de «penes que vuelven a ver el sol», entre otras cosas que os podéis imaginar, pues son así de explícitas.

Oficialmente, según su sello Universal, ‘Zick Zack’ habla de la “tendencia compulsiva del individuo hacia la auto-optimización, a veces mediante la alteración radical de la apariencia visual por medio del bisturí”. Ya pueden elegir su opción: bisturí, ¿revelación o timo?

- Publicidad -

De manera chanante, en un intento por burlarse de aquellos obsesionados con la eterna juventud, Rammstein publican una revista de estilo adolescente llamada «Zick Zack Magazine». Tiene 32 páginas con historias, fotos y entrevistas sobre el tema «más bonito, más grande, más duro» (es una referencia a la letra de la canción), así como una columna de cartas de los lectores llamada «La caja de bótox del Dr. Flake», un póster XXL, seis pósters y 30 pegatinas exclusivas de Rammstein.

El CD sencillo de 2 pistas se incluye con la revista. Son el tema principal y una remezcla de Boys Noize. También habrá un vinilo de 7″. Ambos formatos físicos saldrán a la venta el 14 de abril. Aquellos en Berlín también pueden ir este sábado 9 de abril a un quiosco pop-up de AlexanderPlatz donde se venderán ambas cosas desde las 10 de la mañana hasta las 14.00 o hasta agotar existencias. El álbum ‘Zeit’ sale el 29 de abril.

Lo más visto

No te pierdas