Natalia Lacunza habla de su disco, ‘Tiene que ser para mí’

-

- Publicidad -

Natalia Lacunza habla de su disco, ‘Tiene que ser para mí’

Natalia Lacunza ha hablado sobre su próximo disco en la revista ACERO Magazine. Ha sido parca en detalles, pero sí ha confirmado que se titula ‘Tiene que ser para mí’. Por su parte, la revista informa que el álbum se compondrá de un total de «12 canciones que no se ciñen a un único género musical».

Por otro lado, Lacunza ha confirmado que el próximo single de ‘Tiene que ser para mí’ verá la luz este viernes 6 de mayo. Se llama ‘Todo va a cambiar’ y es la última pista del disco «antes del bonus track». En Instagram, Lacunza ha explicado que ‘Todo va a cambiar’ es una de las canciones del disco que «más riesgo, matices y contraste» contienen y que su sonido representa «un final frenético» dentro del largo «que le sienta muy bien». En ACERO, Lacunza ha asegurado que ‘Todo va a cambiar’ es su canción favorita del disco porque es la que más le «divierte». ‘Todo va a cambiar’ iba a ser el título original del disco, pero Lacunza ha optado por uno más «optimista».

- Publicidad -

En el mismo post, Lacunza ha contado el significado de ‘Todo va a cambiar’: «Escribi esta canción pensando en algo muy simple pero a la vez complejo y costoso de asumir; todo cambia de forma lo quieras o no, el tiempo transforma nuestros pensamientos y nos cambia de lugar, nos da una nueva oportunidad y a la vez nos hace decir adiós al pasado constantemente. Eso puede sentar mal o bien, pero es inevitable, así que mejor hacernos a la idea lo antes posible y abrazar el hecho de que nada se queda como está nunca; lo quieras o no».

En la citada entrevista, la propia Natalia cuenta que el sonido de ‘Tiene que ser para mí’ presenta «ese toque de pop sintético, de medio pop electrónico, pero también guitarras y sonidos más organicos». Además, explica que la secuencia devanea entre «canciones más cañeras, como de bailar», y otras «súper delicadas y sensibles». El álbum incluye un «funk carioca».

- Publicidad -

‘Todo va a cambiar’ será el cuarto sencillo oficial extraído de ‘Tiene que ser para mí’. Los primeros han sido ‘Cuestión de suerte‘, ‘Todo lamento‘ y ‘Muchas cosas‘. ¿Será ‘Nuestro nombre‘ el bonus track del que habla Natalia?


Lo más visto

No te pierdas