JENESAISPOP dj’s, esta noche en Dabadaba

-

- Publicidad -

JENESAISPOP dj’s, esta noche en Dabadaba

Esta semana está teniendo lugar en Donostia el festival de cine documental musical Dock Of The Bay. Como guinda del pastel, hoy sábado 7 de mayo se celebrará una fiesta de clausura en la sala Dabadaba donde pincharán nuestros JENESAISPOP DJs. Las entradas para la fiesta como para el resto de la programación están disponibles en la página web del festival.

Entre el 2 y el 7 de mayo, el festival ha celebrado su decimoquinta edición con propuestas atractivas como ‘Nothing Compares. Sinéad O’Connor’, ‘Bixa Travesti’ o ‘Nightclubbing: the birth of punk rock in NY’. Este último vuelve a dar vida a la mítica sala neoyorquina Max’s Kansas City de los 70 para redescubrir los comienzos del punk rock. ‘The Rise Of The Synths’, por su parte, es un documental dirigido por Iván Castell que explora los inicios de la música electrónica synthwave. También prometen ‘He aquí un cuerpo que cae’, ‘Hit like a woman’ y ‘Italo disco. The sparkling sound of the 80s’.

- Publicidad -

El documental ‘Nueve Sevillas’ de Gonzalo García Pelayo habla de la ciudad y cuenta con la colaboración de varias voces relacionadas con el flamenco, desde Israel Galván hasta Rosalía pasando por Niño de Elche, Rocío Molina o Tomás de Perrate. El viernes 6 podrá verse ‘Anonymus Club’ de Danny Cohen sobre la figura de Courtney Barnett.

Además de los propios documentales, Dock Of The Bay expande sus brazos a la lectura con la presentación de varios libros como ‘Doña Concha: La rosa y la espina’ de Carla Berrocal. Asimismo, vuelven las charlas ‘Diálogos’ y el Dock Live! contará con las actuaciones en vivo de Verde Prato y Ainara LeGardon.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas