Doja Cat lleva el clásico ‘Hound Dog’ a sus inicios en ‘Vegas’

-

- Publicidad -

Doja Cat lleva el clásico ‘Hound Dog’ a sus inicios en ‘Vegas’

‘Hound Dog’ es uno de los mayores clásicos de Elvis Presley, pero su hit versiona el ‘Hound Dog’ original de Big Mama Thornton, de 1952. Doja Cat acaba de lanzar su tema ‘Vegas’ para la banda sonora de ‘Elvis’, donde samplea las voces de Big Mama Thornton en su versión original. El biopic del rey del rock and roll se estrenará el 24 de junio.

Doja compartió ‘Vegas’ por primera vez en su actuación de Coachella hace unas semanas, pero todavía no había pistas sobre que el single formaría parte de la banda sonora. En la canción Doja Cat añade su propio estilo a las voces de Thornton mientras canta a un hombre al que le ha pagado todo pero él no es más que un «perro, jugador, fraude, jugador».

- Publicidad -

Además de Doja Cat, esta semana ha salido a la luz que Kacey Musgraves versionará la archiconocida ‘Can’t Help Falling in Love’ para la cinta. La película está protagonizada por Austin Butler, Tom Hanks, Dacre Montgomery, Olivia DeJonge y Maggie Gyllenhaal, entre otros.

El director de la película, Baz Luhrmann, ha explicado que ‘ELvis’ es un lienzo perfecto para explorar la sociedad americana de los cincuenta, sesenta y setenta. «Tres realidades comprimidas en una vida».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas