Stranger Things adelanta los primeros 8 minutos de la temporada

-

- Publicidad -

Stranger Things adelanta los primeros 8 minutos de la temporada

El esperado regreso de ‘Stranger Things’ está a la vuelta de la esquina. Tres años después de que concluyera la tercera temporada, el próximo 27 de mayo verá la luz la primera parte de esta cuarta entrega. Hoy, Netflix ha sorprendido a los fans con un largo teaser de más de 8 minutos que han publicado en YouTube: los primeros 8 minutos y 47 segundos de la temporada.

El inicio se sitúa en 1979, sin seguir cronológicamente el final de la pasada tercera temporada. En él, el primer personaje conocido en aparecer es Dr. Brenner, una de las caras más características de la franquicia. Dr. Brenner es la persona a la que Eleven, protagonista de esta temporada, la llamaba «papá». En cuanto al resto de personajes más queridos de ‘Stranger Things’, todavía habrá que esperar para poder ver en pantalla a algunos como los interpretados por David Harbour o Winona Ryder.

- Publicidad -

La sinopsis de esta cuarta y penúltima temporada es la siguiente: «Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Afrontando aún las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que enfrentarse a las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down».

Lo más visto

No te pierdas