‘Stranger Things’ pone fecha a sus temporadas 4 y 5, que serán las últimas

-

- Publicidad -

‘Stranger Things’ pone fecha a sus temporadas 4 y 5, que serán las últimas

‘Stranger Things’ llegará a su fin en 2022. La exitosa serie de Netflix estrenará sus últimas dos temporadas este año. Sí, en plural. En un comunicado habla de dos volúmenes, pero también de dos temporadas: la cuarta se estrenará el 27 de mayo y la quinta y definitiva, el 1 de julio, con un mes de diferencia. Ambas temporadas nacen de «nueve guiones, ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de efectos visuales rodados y un volumen de metraje que dobla el de todas las temporadas anteriores».

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ lleva en el horno desde octubre de 2019, cuando comenzó su rodaje, y en febrero de 2020 se estrenó el primer tráiler, que situaba la trama en Rusia, en los años 80, en torno al desastre de Chernóbil (hoy situada en la actual Ucrania), y revelaba el destino de uno de los personajes más queridos. Entonces ya trascendía la noticia que la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ se estrenaría en dos partes, aunque sin que se hablase de una quinta.

- Publicidad -

‘Stranger Things’ resultó todo un fenómeno televisivo tras el estreno de su primera temporada en el año 2016. El «hype» continuó en la segunda, pero la trama empezó a hacer aguas, y en la tercera salvó muebles gracias a su buen equilibrio entre nuevos personajes y referencias culturales de los 80.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas