‘Heartstopper’ renueva por dos temporadas más

-

- Publicidad -

‘Heartstopper’ renueva por dos temporadas más

Desde el día en que se estrenó, ‘Heartstopper‘ se ha convertido en una de las series más queridas por el público, sobre todo el LGTBIQ+. Después de un mes de incertidumbre, Netflix ha confirmado que la serie ha sido renovada por dos temporadas más. Muchos sospechaban su cancelación, pero finalmente la historia de amor entre Charlie y Nick tendrá continuidad en pantalla.

La serie adaptada relata una preciosa historia de amor gay adolescente que ablanda a cualquiera y que puede ser un gran pilar para los más jóvenes que necesiten referencias de este tipo. Con el mensaje «¿Se te escapó algo de estas fotos?» Netflix ha anunciado las próximas dos temporadas en sus redes sociales con 9 fotografías en las que los protagonistas de la serie hacen el gesto «2» con los dedos.

- Publicidad -

‘Heartstopper’ está basada en los libros con el mismo nombre de Alice Oseman. La saga cuenta con cuatro libros en el mercado, y Oseman se encuentra escribiendo la quinta y última parte. La primera temporada corresponde a las primeras dos entregas, por lo que la segunda y tercera temporada narrarán la historia de los últimos tres libros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas