El verano agridulce de Vangoura

-

- Publicidad -

El verano agridulce de Vangoura

Si estás suscrito a nuestras playlists (Novedades RFTW y/o Sesión de Control) has de conocer a Vangoura, el dúo madrileño formado por Miguel Figueras e Ignacio Alarcón. Esta semana te invitamos a verlos, en concreto el día 2 de junio en el Café Comercial de Madrid, donde actuarán como parte del ciclo Keep Walking comisariado por Johnnie Walker. En esta edición la marca está promocionando a nuevos talentos como Marta Movidas, Tiburona, Mafalda, Confeti de Odio, Bronquio… llevándolos a actuar a distintos espacios de Madrid, Málaga y Sevilla. Calendario, aquí.

Sucediendo al éxito de su tema ‘Si fueras lluvia’, que ha sumado 1,5 millones de streamings tras haber sido apoyado por varias playlists de Spotify como «Relax en casa» o «Novedades Indie», Vangoura han publicado un disco llamado ‘Mudar la piel’, en el que destacan temas como ‘Igual a nadie’ o ‘Noche polar’.

- Publicidad -

Es en esta última donde su sensual pop sintético de corte playero y muy funky se acerca ligeramente hacia el italo o el electro, dejando uno de sus estribillos más coreables: «No necesito un hombro en el que llorar / Tan solo estar solo y cicatrizar / Hoy que no hay un refugio para alumbrar / Solo quiero habitar en la noche polar».

También se les dan bien las colaboraciones, sobre todo si son chico/chica, y así lo prueba tanto ‘Fuimos’ junto a Ganges como ‘Un paso atrás’ con Blackpanda, quienes también realizaron un remix del mencionado hit ‘Si fueras lluvia’, mucho más orientado hacia la pista de baile. Al atractivo de todas estas canciones se ha sumado esta semana un nuevo tema llamado ‘un poco sí…’, igualmente de corte veraniego y funk, en el que contrasta su voluntad bailable con la melancolía propia del desamor inherente a su música. Parece la marca Vangoura.

- Publicidad -

Para asistir gratis al concierto de Vangoura, este jueves 2 de junio en Madrid, por cortesía de JENESAISPOP y Johnnie Walker, tan solo tienes que enviar un mail con tu nombre y apellidos a [email protected] Si estás entre los primeros, te apuntaremos +1 y estarás en lista de puerta para que puedas asistir con quien quieras.


Lo más visto

No te pierdas