Villano Antillano hace «malabares» con Bizarrap en su nuevo hit

-

- Publicidad -

Villano Antillano hace «malabares» con Bizarrap en su nuevo hit

Bizarrap publica nueva sesión, esta vez de la mano de Villano Antillano. La «session n. 53» se ha situado rápidamente en el número 1 de vídeos más vistos de Youtube España, como ocurre con cada uno de los lanzamientos del productor argentino.

Villano Antillano es una rapera trans no binaria de Puerto Rico que lleva varios singles publicados a sus espaldas. En ‘Veo veo’, ‘Pájara’ o ‘Muñeca’, Villano utiliza los ritmos del trap y las rimas del rap para empoderarse y desafiar el machismo, la misoginia y la transfobia que aún sufre buena parte de la población del Caribe.

- Publicidad -

Nacida en Bayamón, la artista da que hablar también con algunas de sus «tiraeras». Especialmente comentada es ‘Pato hasta la muerte‘, su respuesta a ‘Intocable’ de Anuel AA, por cuya letra machista y homófoba Anuel llega a pedir disculpas. «Hablando mierda de clavarse patos, mamabicho tú no duras un día en nuestros zapatos» es una de las líneas que le dedica.

Villano crece escuchando a Missy Elliott y admirando a Nicki Minaj, lo cual se percibe en su ágil flow y destreza para las rimas. En una entrevista con Shangay asegura que la serie de ‘La Veneno’ le ha cambiado la vida. Digamos que Bizarrap ya tardaba en colaborar con ella. Ha esperado al mes del Orgullo, pero lo ha hecho y la plataforma que proporcionará a la boricua es gigante.

- Publicidad -

En la sesión, Villano se queda a gusto rapeando sobre una base de electro-house parecida a la escuchada en su colaboración con Ptazeta. «La malabarista, soy una tenista / Una puta atómica, soy una terrorista» es una de las rimas que deja, mientras Villano se proclama «vampiresa» y «sanguinaria» o hace precisamente «malabares» con palabras extraídas del francés o referencias a las Bratz o a Rachel de ‘Friends’.






Lo más visto

No te pierdas