El director de ‘Joker’ Todd Phillips ha confirmado que se está trabajando en una secuela del que ha sido uno de los grandes éxitos cinematográficos de los últimos tiempos.
Ahora The Hollywood Reporter ha revelado que la secuela va a ser un musical y que es posible que Joaquin Phoenix vuelva al proyecto. Le hemos visto leyendo el guión, pero no está confirmado al 100%: aún se está negociando.
También se sabe que se ha ofrecido a Lady Gaga el papel de Harley Quinn para esta secuela llamada ‘Joker: Folie à deux’. Se trata de la psiquiatra del Joker que se enamora de él y le ayuda a escapar. De nuevo, su participación no está confirmada, aunque el simple ofrecimiento ha llevado a Lady Gaga a los titulares de la prensa generalista, muestra del interés que despertaría. «Joker Face», bromean algunos.
Lady Gaga era de lo poco potable en ‘House of Gucci’, a la postre un éxito en las taquillas que a duras penas merecía. El film sorteó de milagro arrasar en los Razzies, obteniendo tan solo 2 nominaciones y 1 premio al peor actor para Jared Leto.
Lo que ha terminado siendo un éxito ha sido ‘Hold My Hand’, la balada de Lady Gaga para ’Top Gun: Maverick’. Pese a un inicio titubeante, dado el taquillazo de la cinta de Tom Cruise, la canción ha subido en las listas de manera considerable. Pese a que no ha pasado del top 24 en Reino Unido y del top 49 en Estados Unidos, su estabilidad en los últimos días es directamente proporcional a la de la película en taquilla. Dada la exposición que sigue teniendo y la que aguarda en ceremonias de premios, a demanda y en televisión, podemos concluir ya que este será otro de los “sleepers” de la artista.