Bad Gyal regresa a su papel de gángster en la nueva ‘Tremendo Culón’

-

- Publicidad -

Bad Gyal regresa a su papel de gángster en la nueva ‘Tremendo Culón’

Bad Gyal ha lanzado hoy el segundo capítulo de su nueva etapa, ‘Tremendo Culón’. A finales de mayo la catalana lanzó ‘La Prendo’, a la que ‘Tremendo Culón’ sigue los pasos, tanto musicalmente como en dirección de arte. Solo hay que fijarse en la portada de los singles y en el estilo de los videoclips para saber que Bad Gyal tiene algo entre manos que, con suerte, podremos escuchar en su totalidad en no mucho tiempo.

Este nuevo tema está producido por El Guincho y Fakeguido, y prueba lo mucho que ha evolucionado artísticamente Bad Gyal desde su gran hit ‘Fiebre’ en 2016. La base de ‘Tremendo Culón’ es adictiva, el flow de Bad Gyal es adictivo y vaticino que no vamos a poder parar de bailarla este verano.

- Publicidad -

Bad Gyal ha acompañado el release del single con un videoclip que empieza justo donde acaba el de ‘La Prendo’, con Alba posando al lado del coche quemado de los capos que la estafaron en el primer vídeo, y que no acabaron muy bien. En esta nueva entrega de la Bad Gyal más gangster, ella y sus compinches se cuelan en una mansión en clave de strippers para robar el dinero de todos los que en ella están usando una bebida misteriosa, a medio camino entre un veneno y una poción del sueño.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas