Natalia Lacunza debuta en el número 5 de las listas, Bad Bunny sigue líder…

-

- Publicidad -

Natalia Lacunza debuta en el número 5 de las listas, Bad Bunny sigue líder…

En las listas de éxitos españolas de Promusicae, Bad Bunny sigue siendo el rey del Top 100 de Álbumes por sexta semana consecutiva con ‘Un Verano Sin Ti’, y parece que va a ser complicado echarle de ahí.

Esta semana BTS ha entrado en la lista y se ha posicionado directamente en el puesto 2, con el álbum recopilatorio ‘Proof’. M-CLAN ha hecho su debut en el número 4, con el disco acústico en directo ‘EN PETIT COMITÉ’, justo por debajo de ‘Harry’s House’. El último álbum de Natalia Lacunza, ‘Tiene que ser para mí’, se ha colado justo en el puesto 5 de la lista, y no ha conseguido superar la posición de sus dos anteriores proyectos, ‘ep2’ y ‘Otras Alas’.

- Publicidad -

En el puesto 23 entra ‘Hate Über Alles’ de Kreator, en el 27 ‘Always Dream’ de Dímelo Flow, ‘The Love & Sex Tape’ de Maluma debuta en el puesto 36 y en el número 47 entran los míticos Rolling Stones con ‘Licked Live In NYC’, su disco en vivo desde Nueva York. El último disco doble de Beach House, ‘Once Twice Melody’, vuelve a entrar en lista y se coloca en el número 57 de esta. Las últimas dos entradas de la semana son Depeche Mode con ‘Ultra – The 12 Singles’ y Tierra Santa con ‘Destino’, en los puestos 69 y 83, respectivamente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas