Rosalía avanza 3 canciones inéditas en el MOTOMAMI TOUR

-

- Publicidad -

Rosalía avanza 3 canciones inéditas en el MOTOMAMI TOUR

La última vez que Rosalía actuó de gira fue en diciembre de 2019 en Madrid, en el final del tour de ‘El Mal Querer’. Tras una pandemia y el lanzamiento de uno de los mejores discos de 2022, Rosalía vuelve a los escenarios con el Motomami World Tour, que llevará a la artista a 15 países diferentes alrededor del mundo. La gran gira internacional de Rosalía comenzó ayer en Almería, y aquí te vamos a contar todo lo que sucedió.

El espectáculo empezó fuerte con ‘SAOKO’, precedida por un «estruendoso rugido de motor», tal y como cuenta el diario El Mundo. La artista catalana, vestida de Dion Lee en azul y negro, estuvo acompañada en el escenario por ocho bailarines, que no solo se dedicaban a bailar. El País ha descrito la escenografía del show como «mínima» y el sonido como «crudo», además de una «realización fastuosa» en la que no solo interviene una steadycam que va siguiendo a la protagonista y a los bailarines, sino que también estos mismos, con sus móviles, ofrecen planos de cámara únicos para los asistentes.

- Publicidad -

En un concierto que tuvo de protagonista indiscutible al disco ‘MOTOMAMI’, del cual sonaron todos los temas, también hubo hueco para canciones como ‘Dolerme’, con guitarra en mano, ‘DE AQUÍ NO SALES’ y ‘De Plata’, para la que se vistió con una gran falda negra de volantes; versiones como la de ‘Perdóname’ de La Factoría o la mítica ‘Gasolina’ de Daddy Yankee, que metió en un medley junto con ‘Papi Chulo’, ‘TKN’ y ‘Yo x Ti, Tu x Mi’, e incluso hubo espacio para tres canciones totalmente inéditas, las cual Rosi ha prometido que verán la luz «en algún momento»: ‘Aislamiento’, ‘Dinero Y Libertad’ y ‘Lao A Lao’.

Rosalía se tomó un momento para honrar a Almería y recordar a David Bisbal y Tomatito, se cortó la punta de las trenzas mientras cantaba ‘DIABLO’, tocó ‘HENTAI’ al piano, se bajó a cantar ‘LA NOCHE DE ANOCHE’ con el público y, de repente, llegó la recta final. En este momento sonaron hits como ‘Malamente’ y ‘Con Altura, acabando la velada con ‘Chicken Teriyaki’, ‘SAKURA’ y, por último, ‘CUUUUuuuuuute’.

- Publicidad -

La próxima parada del Motomami World Tour es Sevilla, y la gira terminará en París el próximo diciembre. Viendo lo que ha ofrecido Rosalía en Almería, no hay dudas de que estos conciertos no van a a dejar a nadie indiferente.

- Publicidad -


Lo más visto

No te pierdas