Demi Lovato rebaja intensidad en su single más nihilista

-

- Publicidad -

Demi Lovato rebaja intensidad en su single más nihilista

Demi Lovato ha estrenado ‘Substance’, el segundo sencillo que se extrae de su próximo álbum, ‘HOLY FVCK’, que verá la luz el 19 de agosto. El tracklist se acaba de dar a conocer e incluye 16 pistas y colaboraciones de YUNGBLUD, Royal & the Serpent y Dead Sara.

‘Substance’ confirma que, definitivamente, el pop-punk ha vuelto, si es que tal confirmación era necesaria visto el éxito de Machine Gun Kelly u Olivia Rodrigo. En su nuevo single, Demi busca «sustancia» en la vida… y también en el sonido de los Paramore más ligeros o en el de la primera Katy Perry, y da con uno de sus temas menos intensitos para bien.

- Publicidad -

Como ya se avanzaba en internet, la letra de ‘Substance’ es puro nihilismo. Demi lidia con una vida vacía con alcohol y marihuana, solo para terminar «más sola y vacía de amor». La cantante se pregunta por qué nada dura, por qué nada importa, y por qué nadie le escucha.

Por suerte, Demi transmite el existencialismo de ‘Substance’ a través de una canción guitarrera pero que parece tomarse poco en serio, y lo mismo se puede decir de su videoclip, que recuerda no solo a la primera Katy también sino, a su vez, a series como ‘The Office’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas