Mimi de Low padece cáncer; el grupo cancela conciertos

-

- Publicidad -

Mimi de Low padece cáncer; el grupo cancela conciertos

Low ha comunicado la cancelación de sus próximos conciertos en Europa debido a que Mimi Parker, una de las dos integrantes del dúo formado también por su esposo, Alan Sparhawk, padece cáncer de ovarios. Mimi reveló su diagnóstico el pasado mes de enero en un podcast, si bien es ahora cuando está trascendiendo a la mayoría de medios. Pitchfork informa que Mimi fue diagnosticada en 2020.

«Tenemos que cancelar nuestros conciertos de este mes en Gales, Escandinavia, Inglaterra y Escocia», indica el comunicado». Como sabéis, Mimi ha estado luchando contra el cáncer. Recientemente, su tratamiento ha sufrido algunos desarrollos y cambios, lo cual hace imposible viajar de manera extensiva en este momento. Nuestra esperanza es que Mimi responda bien al nuevo tratamiento y pueda realizar los conciertos que tenemos programados para el otoño».

- Publicidad -

Low es una de las bandas de rock más importantes de nuestros tiempos por el modo en que ha sabido reciclarse a lo largo de las décadas. 30 años en activo no han apagado su llama y, entre 2018 y 2021, han publicado dos de los mejores discos de su carrera, ‘Double Negative‘ y ‘HEY WHAT‘.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas