Los problemas discográficos de Chanel

-

- Publicidad -

Los problemas discográficos de Chanel

Chanel abrió la temporada de El Hormiguero. Lo normal habría sido que estrenara single. Ya hace demasiados meses de Eurovisión y es cierto que ‘Slomo‘ continúa en las listas españolas, de hecho incluso dentro aún del top 50, certificado como doble platino. Pero también es verdad que hace semanas que se hubiera agradecido un relevo: va para 1 año realmente que escuchamos este tema.

La cantante ha indicado que se está tomando su carrera con calma y que no le asusta que su paso por la industria haya sido flor de un día. De hecho, ha citado la letra de ‘Sakura’ de Rosalía como parte de su propio sentimiento al respecto. Sin embargo, según Bluper hay algo más. Chanel ha firmado con una agencia americana para intentar convertirse en una estrella de primera línea internacional, está siendo guiada por el coreógrafo Kyle Hanagami, y es en esta agencia donde le han sugerido que ni protagonice ‘Malinche’ ni actúe en escenarios de menor envergadura que Eurovisión.

- Publicidad -

Pero el principal problema es la discográfica. BMG lanzó ‘Slomo’, pero parece que esta no va a ser su discográfica, lo que podría haber costado la cabeza al director de BMG. «Chanel se consideraba un gran valor para la compañía y el no conseguir retenerla se consideró como un serio fracaso», indican desde Bluper, donde incluso dicen que se podría llegar a los tribunales para resolver la salida de Chanel.

El último post de BMG, de hecho, no puede sonar más a despedida: «No podemos estar más orgullosos de este camino que hemos compartido. Hemos hecho historia con SloMo. Te deseamos todo lo mejor en tu futuro».

- Publicidad -

Según Bluper, la cantante estaría negociando, entre otros sellos, con Sony, si bien hay discrepancias económicas en la firma del acuerdo. Lo seguro parece ya que Chanel ha partido peras con la que fue la discográfica que lanzó ‘Slomo’, lo que incluye ese vinilo con forma de mengo que llegará a vuestras casas por Navidad.

Podcast: España ganará Eurovisión en breve

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas