«Sacatela»: La Femme presentan en España su disco en castellano

-

- Publicidad -

«Sacatela»: La Femme presentan en España su disco en castellano

La Femme, el grupo francés que nos conquistara hace unos años con su álbum ‘Mystère‘ y con canciones como ‘Sur la planche 2013’, prepara un nuevo disco llamado ‘Teatro lúcido’ que estará completamente cantado en español, y que verá la luz el 4 de noviembre.

Aprovechando su salto al español, La Femme no dejará de presentar su nuevo trabajo en España, y ha anunciado hasta tres fechas en nuestro país. El sexteto actuará el 17 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 18 de enero en La Riviera de Madrid y el 19 de enero en la sala Santana de Bilbao. Las entradas salen a la venta este viernes 30 de septiembre a las 17 horas.

- Publicidad -

‘Teatro Lúcido’ es, en palabras de la nota de prensa, «un diario de viaje inspirado en los periplos en países hispánicos (España y México)» y un «cocktail explosivo nacido de aventuras internacionales e inspirado en la Semana Santa, el pasodoble, el reggaeton, los ritmos brasileños, las guitarras clásicas, los ritmos andaluces, las castañuelas, las trompetas o la movida de los años 80».

De esta «banda sonora libre, loca, inesperada, turbulenta, festiva, sin complejos y alternativa a esta época» que es ‘Teatro Lúcido’, La Femme ha extraído un single tan loco como esperas. «Sacátela»… de la cabeza es lo que viene a decir este tema que, narrado por una tercera persona, aconseja al protagonista olvidar a una chica que juega con sus sentimientos. Mejor explicado, si es que tal cosa se puede decir realmente, queda en la primera estrofa: «Cuando tú giras la cabeza / Va buscando otra polla / Eres amoroso y es la polla / Pero te comerá como a una chupacabra».

- Publicidad -

Además, el grupo estrena un segundo tema de este disco coincidiendo con la salida a la venta de las entradas de su gira, ‘Y tú te vas’, aderezado por palmas y guitarras españolas, en este caso de corte más dramático. Si esto es solo el principio del loco mundo que nos espera con el nuevo álbum de La Femme, ya tenemos ganas de descubrirlo por completo.





Lo más visto

No te pierdas