Rosalía, Penélope Cruz o Ana de Armas podrían interpretar a Sara Montiel

-

- Publicidad -

Rosalía, Penélope Cruz o Ana de Armas podrían interpretar a Sara Montiel

La mítica actriz Sara Montiel será la última superestrella en tener una serie de televisión sobre su vida. Todavía no tiene nombre ni protagonista, pero se ha revelado que la productora pretende conseguir «una actriz y cantante de talla internacional». Según el medio Diez Minutos, el papel de Montiel estaría entre tres estrellas: Penélope Cruz, Ana de Armas o Rosalía.

La serie sobre Sara Montiel está programada para comenzar en 2023, momento en el que se cumplirán diez años desde su muerte. Tirso Calero, conocido por su trabajo en ‘Servir y proteger’ o ‘Amar es para siempre’, será el director y guionista del proyecto que tratará tanto la carrera artística de Montiel como su vida amorosa, que en la época gozaba de gran repercusión. Miguel Mihura, Gary Cooper y Severo Ochoa son algunos de los amantes de la artista manchega.

- Publicidad -

En cuanto a la posibilidad de ver a Rosalía hacer de Sara Montiel, es improbable que esto ocurra, teniendo en cuenta la ajetreada agenda de la cantante. Esta serie todavía se trata de un proyecto en desarrollo y, aunque cualquier actriz querría interpretar a la gran Sara Montiel, tampoco es seguro que Penélope Cruz y Ana de Armas tengan el hueco necesario para hacerlo. Sin embargo, podría ser un indicativo del tipo de perfil que acabará interpretando el papel. De momento, la serie todavía necesita la aprobación de la hija y el hijo de Montiel, Thais y Zeus, debido a que en la ficción también se contarán los aspectos menos glamurosos de su vida.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas