Rosalía y Penélope Cruz, juntas en la paella de Pedro Almodóvar para Vogue España

Por | 21 Mar 19, 20:29

Vogue España publica en su número de abril un extenso reportaje dedicado a ‘Dolor y gloria‘, la nueva película de Pedro Almodóvar, que puede ser un éxito por varias razones que hemos analizado. Penélope Cruz, que interpreta a la joven Jacinta en la película (Julieta Serrano interpreta el mismo personaje en su etapa madura), es editora invitada de este reportaje que documenta una paella en casa de Almodóvar y a la que están invitadas, entre otras, la propia Penélope y Rosalía, que posan juntas en este bonito retrato realizado por el fotógrafo Nico Bustos.

Antonio Banderas, protagonista de ‘Dolor y gloria’, también está invitado a la paella y el reportaje documenta que el actor “lanza un gesto de reverencia” a la autora de ‘El mal querer‘ por la que en ese momento ha sido su reciente actuación en los Premios Goya, donde versiona ‘Me quedo contigo’ de Los Chunguitos en una celebrada actuación junto al Coro de L’Orfeó Català. Penélope Cruz replica entonces que “ella no es de este mundo” y que “hay que cuidarla”, emitiendo según el texto un “halo protector que parece ofrecer guía por el arduo sendero de la fama que tan bien domina”. En su escena conjunta interpretan una versión a capella de ‘A tu vera’ de Lola Flores.

Entre los invitados a la paella se encuentran también la veterana actriz Julieta Serrano y Osama Chami, co-organizador de las fiestas Total en Madrid, asistente personal de Pedro, que ya realizaba un cameo en ‘Julieta’. Como es sabido, Rosalía realiza un breve cameo en ‘Dolor y gloria’. Más imágenes de la paella de Almodóvar, en la edición de papel de Vogue España, ya en tiendas.

  • Hakuna Matata

    Las reinas que España merece. BRAVAS.

  • I read †he bes†

    Hay más reinas, no tan reconocidas pero igualmente reinas. En España tenemos talentazos!!!!! La que hizo la obra de Iphigenia en Vallekas. Esa es brutal

  • Hakuna Matata

    Menudo momentazo debe ser sentarse a comer paella con Penélope y Rosalía en la casa de Pedro. O sea hay algo más made in Spain?

    Solo les falta la terracita y unas cañas.

Send this to a friend