Rihanna acaba de lanzar un tema llamado ‘Lift Me Up’ para la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever‘ que ha entrado al número 3 en Reino Unido y al número 32 en España. Su mejor mercado ha sido Suiza, donde ha llegado al número 1, destacando los números 3 de Francia y Noruega también.
La mala noticia la ha dejado en una entrevista recogida por AP en la que nos viene a decir que nos olvidemos de esperar al sucesor de ‘ANTI’. En concreto, dice que el hecho de que vaya a hacer la Super Bowl no significa que tenga un disco listo. «La Super Bowl es una cosa. Nueva música es otra cosa. ¿Lo habéis oído, fans?», ha espetado elevada en un nivel de troleo pocas veces visto.
Por otro lado, reconoce: «En el segundo en que anuncié esto, me dije: «Dios mío, van a pensar que mi disco está a punto. Necesito ponerme a trabajar»». En este momento Rihanna está ocupada con el 4º episodio de su show de moda, en el que en el pasado ha aparecido gente como Halsey, Rosalía, Migos o Travis Scott.
En este caso se espera a Anitta, Burna Boy, Don Toliver y Maxwell, aunque la más polémica aparición será la de Johnny Depp. Este proyecto, el “Savage x Fenty vol. 4”, se lanzará a través de Amazon el 9 de noviembre.