Katy Perry la lía al revelar que ha votado a un ex-republicano

-

- Publicidad -

Katy Perry la lía al revelar que ha votado a un ex-republicano

Hoy 8 de noviembre se celebran las elecciones a la alcaldía de Los Ángeles, después de las primarias de junio, y entre las celebridades que han desvelado su voto en redes (en California es legal esta práctica, que nadie piense en Justin Timberlake) se encuentra Katy Perry, que ha votado por el candidato (supuestamente) demócrata Rick Caruso, al que ya apoyó públicamente en verano.

El voto de Katy ha sorprendido e incluso indignado a un sector de sus seguidores que consideran que Caruso es en realidad un republicano encubierto. El empresario multimillonario, de hecho, estaba registrado como republicano hasta 2019, después se inscribió como político sin preferencia partidista y, hace apenas unos meses, se registró en el ala demócrata.

- Publicidad -

Caruso ha afirmado que es «demócrata y que está orgulloso» de ello, pero los fans de Katy Perry lo cuestionan. Él es católico, ha donado grandes sumares de dinero a políticos republicanos durante años, posee estrechas conexiones con la policía y el centro católico que lleva su nombre se opone a la aprobación de una enmienda constitucional que busca blindar el derecho a decidir sobre el aborto.

En redes, Perry ha afirmado que ha votado «por varias razones (mirad las noticias) pero, sobre todo, porque Los Ángeles «ahora mismo es un desastre». Sin embargo, para muchos de sus fans, que consideraban a Perry una aliada de la izquierda después de su apoyo a Hilary Clinton y de sus palabras a favor del aborto y de los derechos reproductivos, su voto a Caruso le acerca al centro o peligrosamente incluso a la derecha. Algo que a ella parece no quitarle el sueño.

- Publicidad -

La autora de ‘Teenage Dream‘ no es la única celebridad supuestamente aliada con ideas liberales que ha apoyado públicamente a Caruso. También Kim Kardashian y el actor Chris Pratt han promocionado la candidatura de Caruso y confían en que sus dotes empresariales sirvan para que alivie la crisis de sin techo y de crimen que vive la ciudad.

Lo más visto

No te pierdas