Bizarrap y Duki triunfan con la dramática «sesión 50»

-

- Publicidad -

Bizarrap y Duki triunfan con la dramática «sesión 50»

Duki es uno de esos raperos de nueva hornada que llevan tiempo apareciendo repetidamente en la lista de singles de España. El argentino, de nombre real Mauro Ezequiel Lombardo, acumula ya varias certificaciones de Oro por singles como ‘Ley de atracción’, ‘YaMeFui‘ con Nicki Nicole y Bizarrap o ‘Una vaina loca’ con Fuego y Manuel Turizo, y un Triple Platino por ‘Goteo’. Este año, su álbum ‘Temporada de reggaetón 2’ ha alcanzado el top 3 de álbumes en nuestro país.

Precisamente Duki es el protagonista de la «sesión 50» de Bizarrap, que ya ocupa el puesto 1 de vídeos más vistos en Youtube tras su estreno. La canción es una de las más dramáticas firmadas por Bizarrap, especialmente por su uso de cuerdas épicas propias de una película bélica, y la comparación no es casual.

- Publicidad -

Es el propio Duki quien se describe a sí mismo como un «guerrero» en la canción, en la que describe su camino hacia el éxito desde sus humildes orígenes. Duki alcanza la gloria en el estribillo de la «sesión 50», en el que, arropado por cuerdas (sintetizadas) y pegado al autotune, se dirige a aquellos que hablan y critican «como si no conocieran el fracaso», a la vez que defiende el honor de su barrio.

Como decimos, la «sesión 50» de Bizarrap y Duki no supone la primera colaboración entre los dos artistas argentinos. Y tampoco la segunda ni la tercera: ambos ya se habían aliado en singles como ‘Malbec’, ‘Sin frenos’ con Eladio Carrion o ‘Unfollow’ con Justin Quiles.

- Publicidad -

Entre quienes esperaban como agua de mayo la nueva colaboración de Biza y Duki es Bad Bunny, que ha querido «irse a dormir» temprano para que la espera por la canción se le pasase más rápido. El nombre de Benito circulaba como posible protagonista de la «sesión 50». ¿Será el siguiente?

Lo más visto

No te pierdas