Benidorm Fest 2023: pros y contras de cada candidata

-

- Publicidad -

Benidorm Fest 2023: pros y contras de cada candidata

Dedicamos el nuevo episodio de REVELACIÓN O TIMO, EL PODCAST DE JENESAISPOP, a analizar las posibilidades de las 18 candidatas para el Benidorm Fest. Mientras Fusa Nocta y Agoney se disputan el puesto de la canción más escuchada en Spotify y aguardamos a que otras favoritas como Blanca Paloma lleguen a plataformas (sucederá este viernes), desgranamos las mejores propuestas, también las más locas, absurdas, arriesgadas o aburridas, de un primer vistazo.

- Publicidad -

¿Hay alguna canción tan icónica como ‘Ay mamá’ y nos daremos cuenta en unos días? ¿Quién puede dar el «Chanelazo»? ¿Hay demasiada Rosalía o nunca será suficiente hasta que llevemos algo de su estilo? ¿Quién puede desmoronarse a juzgar por lo visto en la gala 0 del programa? ¿Habrá nueva polémica por el tema en lengua co-oficial? Estas son algunas de las cuestiones que repasamos en este podcast de 100 minutos en el que además escuchamos unos segundos de las 18 candidatas para situarnos.

Recordamos que no estuvimos nada desacertados en nuestro análisis de las canciones de Benidorm Fest 2022 y que el episodio en el que analizamos el festival a toro pasado es el más escuchado de la historia de nuestro podcast con cerca de 20.000 reproducciones. Ahora que es Navidad, ya sabéis que si os gusta nuestro podcast o lo habéis disfrutado este año podéis apoyarlo comprando algún artículo en la tienda de JENESAISPOP y/o regalándolo por Reyes. Los gastos de envío son gratis a partir de 30 € con el hashtag YOAPOYOALAPRENSAMUSICAL. También podéis hacer donativos a través de paypal en [email protected]

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas