Hotel, vuelo y abono: Mallorca Live te lleva a la isla con este PACK

-

- Publicidad -

Hotel, vuelo y abono: Mallorca Live te lleva a la isla con este PACK

Mallorca Live vuelve en 2023 al Antiguo Aquapark de Calvià los días 18, 19 y 20 de mayo con un cartel que ya se ha empezado a desgranar, y que incluye la presencia de nombres tan importantes como Chemical Brothers, Vetusta Morla y Peggy Gou, así como nuevas estrellas de las que tanto os hemos hablado últimamente como rusowsky, YENDRY, Jimena Amarillo, Blanco Palamera, Ralphie Choo, Judeline, Brigitte Laverne o Ghouljaboy. JENESAISPOP es medio colaborador de este evento.

A la espera de los nuevos confirmados, entre ellos un par de cabezas de cartel, Mallorca Live ofrece la posibilidad a los asistentes que viajen desde la Península de planear una «escapada» de las buenas a las islas. Con la colaboración de Logitravel, Mallorca Live pone a disposición del público un atractivo paquete de viaje que incluye hotel (4 días y 3 noches), vuelo y abono de tres días, además de gimnasio y piscina. El paquete está disponible desde 240 euros y los 100 primeros compradores se adjudicarán una versión superior del abono, el Upgrade VIP.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el paquete de Mallorca Live se puede personalizar: cada asistente puede elegir el hotel (de un total de 1.080), así como la fecha y duración de sus actividades en Mallorca, e incluso ampliar la escapada si así lo desea.

Por otro lado, Mallorca Live da varios consejos de viaje. En primer lugar, el festival recuerda que los compradores del paquete podrán obtener su pulsera en el hotel en el que se alojen de manera gratuita. Además, podrán ir andando al recinto si están alojados en la zona de Magaluf o Palmanova, y si están en Santa Ponça, Peguera o Palma, habrá buses lanzadera con cargo por parte de la organización. Finalmente, es posible completar la escapada añadiendo el traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto. Toda la información, aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas