Public Image Ltd podrían representar a Irlanda en Eurovisión

-

- Publicidad -

Public Image Ltd podrían representar a Irlanda en Eurovisión

Public Image Ltd competirán para representar a Irlanda en Eurovisión 2023 con su último lanzamiento, ‘Hawaii’, descrita en el comunicado de prensa oficial como «la pieza de composición más personal que John Lydon ha compartido nunca».

El mes que viene, la banda tocará el nuevo tema en una competición televisada en The Late Late Show para decidir quién representará a Irlanda en el concurso musical que se celebra este año en Liverpool. ‘Hawaii’ es una «carta de amor» a la esposa de John Lydon, Nora, quien sufre de Alzheimer: «Está dedicada a todos los que estén pasando por momentos difíciles en el viaje de la vida, con la persona por la que más se preocupan», escribía Lydon en un comunicado.

- Publicidad -

Además, han anunciado la salida de un nuevo disco este mismo 2023, el primero desde 2015, aunque todavía no se han dado más detalles al respecto. La nueva propuesta de PiL, concebida como «un mensaje de esperanza», llega dos meses después de la noticia de la muerte de Keith Levene, guitarrista del grupo, a los 65 años.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas