Sam Smith seduce en la tropical ‘Gimme’ junto a Jessie Reyez y Koffee

-

- Publicidad -

Sam Smith seduce en la tropical ‘Gimme’ junto a Jessie Reyez y Koffee

Sam Smith ha lanzado el tercer adelanto de lo que será su cuarto álbum de estudio, ‘Gloria’, que estará disponible el 27 de enero. La canción se llama ‘Gimme’ y en ella Smith recibe la asistencia de Jessie Reyez, con quien el británico ya había trabajado en ‘Promises’ de Calvin Harris, y Koffee, una joven artista jamaicana, para crear todo un banger tropical lleno de referencias sexuales.

‘Gimme’ se basa en un suave y sensual ritmo de dancehall, y es Reyez quien proporciona el gancho principal, en el que pronuncia la palabra «gimme» de manera repetitiva y martilleante. Una canción entregada por completo al deseo sexual, más cuando hay «gente mirando».

- Publicidad -

En Rolling Stone, Smith ha contado que Jessie y elle empezaron a pensar en ‘Gimme’ en Jamaica, «bebiendo whisky a las dos de la madrugada». Estaban borrachos y dando saltos por todas partes, «como dos amigas que pasan un rato de risas».

Los sencillos ‘Love Me More’ y ‘Unholy’ también estarán incluidos en la tracklist de ‘Gloria’. Además, este último ha probado ser todo un éxito global, llegando a acumular más de 680 millones de reproducciones en Spotify y ocupando actualmente el Top 3 Global en la misma plataforma y el Top 2 en el Billboard Hot 100.

- Publicidad -

El videoclip de ‘Gimme’ saldrá mañana a las 19 de la tarde en España. De momento, podemos ver un teaser que el cantante de ‘Stay with Me’ ha posteado en su Instagram, por el que sabemos que el vídeo estará ambientado en una fiesta. Sobre el nuevo LP, Sam Smith contó en un comunicado en redes que le había ayudado a superar «tiempos oscuros» e incluirá las colaboraciones o producciones de James Napier, Steve Mac y Ed Sheeran.

Lo más visto

No te pierdas