‘Unholy’ de Sam Smith y Kim Petras ya es un macrohit global

-

- Publicidad -

‘Unholy’ de Sam Smith y Kim Petras ya es un macrohit global

Esta semana Sam Smith lanzó su esperada colaboración con Kim Petras, ‘Unholy’, la cual llevaban adelantando en redes desde hace semanas. ‘Unholy’ ha sido un éxito instantáneo y ya es número 1 mundial en Spotify por tercer día consecutivo. Y no solo eso, sino que también ocupa el primer puesto en las listas de 15 países.

Si bien es cierto que en nuestro país la canción no ha calado demasiado, ocupando el puesto 56 en la lista de Spotify, el primer adelanto del próximo disco de Sam Smith es número 1 en Reino Unido, Estados Unidos, Ucrania, Eslovaquia, Rumanía, Nueva Zelanda, Lituania, Letonia, Irlanda, Hungría, Estonia, República Checa, Canadá, Bulgaria y Australia. En países como Alemania y Polonia, ‘Unholy’ se acerca a la cima, pero no pasa de la segunda posición.

- Publicidad -

De esta manera, el Top 5 Global de Spotify es ocupado por ‘Me Porto Bonito’ en quinta posición, ‘I’m Good (Blue)’ de David Guetta y Bebe Rexha en la cuarta, ‘As It Was’ en la posición de bronce, Quevedo y Bizarrap en el segundo puesto y ‘Unholy’ coronando. El equipo de producción del nuevo hit mundial de Sam Smith y Kim Petras está formado por ILYA, Blake Slatkin, Cirkut, Omer Fendi y Jimmy Napes, el colaborador de siempre del británico.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas