La unidad será lírica, no sonora, en el difícil tercer disco de Dua Lipa

-

- Publicidad -

La unidad será lírica, no sonora, en el difícil tercer disco de Dua Lipa

‘Future Nostalgia’ fue el mejor disco de 2020 para nuestra redacción y un verdadero bombazo en las listas de éxito mundiales, por lo que es lógico que el hype por el tercer disco de Dua Lipa esté por las nubes.

En marzo de 2022, la cantante británica reveló en una entrevista con Elton John que su tercer LP estaba «terminado al 50%» y contaba que estaba «muy emocionada por algunas de las nuevas canciones». Unos meses después, en noviembre, la estrella del pop se retractó sobre sus comentarios en la entrevista con el autor de ‘Rocket Man’: «Cuando estaba hablando con Elton, realmente sentía que había terminado la mitad del álbum».

- Publicidad -

Sin embargo, Dua se corrigió a sí misma, contando que su tercer esfuerzo «ha tomado otro rumbo a medida que he seguido trabajando en él», tanto que ahora cree que «suena más cohesivo»: «Seguiré escribiendo en los primeros meses del nuevo año y veré a donde me lleva esto». Además, dio algunos detalles sobre su sonido, argumentando que «sigue siendo pop, pero sónicamente es diferente»: «Si te dijese el título, todo cobraría sentido, pero tendremos que esperar».

Las últimas noticias sobre el esperado proyecto se dieron hace unos días, durante el ESNS 2023, que se celebró en Groninga (Países Bajos) desde el 18 al 21 de enero y disfrutó de la presencia de la artista. Dua habló de la línea temática de su próximo trabajo, aclarando que esta sería «lírica, más que sónica» y que no se alejaría del pop: «Todavía quiero bailar y divertirme, y hacer otra gira loca. Es un poco más maduro en algunos aspectos», concluyó la de ‘Physical’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas