Pitchfork castiga el último disco de Måneskin con un 2

-

- Publicidad -

Pitchfork castiga el último disco de Måneskin con un 2

Pitchfork lleva años labrándose la reputación como uno de los medios musicales más exigentes en cuanto a las reseñas de discos se refiere. Le ha tocado el turno a Måneskin, cuyo nuevo LP ha sido valorado con un doloroso y redondo 2. Solo hay que leer la frase destacada para saber qué problema han encontrado con ‘RUSH!’: «La banda de rock italiana se ha convertido en una sensación global. Su nuevo disco es absolutamente terrible en todos los niveles concebibles».

Esta bajísima puntuación va en contra de la tendencia de opiniones sobre el proyecto, tal y como refleja Metacritic, donde ‘RUSH!’ tiene una nota media de 71, basándose en 14 reseñas profesionales. Además, la nota de los usuarios en la misma web no se aleja mucho, plantándose en un 6.9. Por otro lado, en JENESAISPOP puntuamos el proyecto con un 6, señalando que «el mayor lastre es que al haber tanta canción y tan heterogénea a veces se encalla y algunos temas parecen poco más que relleno».

- Publicidad -

La crítica de Pitchfork también incluye afirmaciones tan duras como aquella que habla de las influencias de la banda, descritas como «cánticos de ‘Seven Nation Army’ en un partido de fútbol, seguido de cerca por los Red Hot Chili Peppers de su última etapa, seguido extensamente por nada»; o aquella en la que se compara la canción ‘MAMMAMIA’ con «los ensayos de una banda de cuarto de primaria» y con las «migrañas».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas