Masego convierte ‘Lost’ de Frank Ocean en un corte de jazz

-

- Publicidad -

Masego convierte ‘Lost’ de Frank Ocean en un corte de jazz

El nombre Masego quizá no llame mucho la atención, pero lo cierto es que el músico jamaicano-americano es uno de los artistas más talentosos del gremio. Cantante, compositor, productor, DJ, saxofonista y aprendiz del DJ Jazzy Jeff, Masego propone una deliciosa mezcla de R&B, dance y hip hop con toques modernos y ahora ha usado sus virtudes para realizar una especial cover de ‘Lost’, uno de los temas más queridos de Frank Ocean.

Como calentamiento para el lanzamiento de su homónimo tercer disco, publicado el pasado viernes bajo el nombre de ‘Masego’, el artista de 29 años subió su particular versión del tema, con su querido saxofón en mano. Esta reinventa totalmente la original, que tenía un sonido inclinado al pop, convirtiéndola casi en lo que sonaría en el salón de recepción de un lujoso hotel, con un sabor mucho más jazz y soul.

- Publicidad -

Con esto, Masego está un paso más cerca de conseguir su ansiada colaboración con el autor de ‘Channel Orange’: «Trabajar algún día con Frank Ocean está en mi lista de colaboraciones soñadas, si alguien se lo pregunta», escribía el saxofonista en la descripción del vídeo.

Masego lanzó su debut en 2018 (‘Lady Lady’) y consiguió su primer single de diamante con ‘Tadow’, que acumula en estos momentos alrededor de 350 millones de escuchas en Spotify. En 2020, lanzó su segundo LP (‘Studying Abroad’) y, otra vez más, consiguió otro hit con ‘Mystery Lady’, en el que colaboraba Don Toliver. El talento de Masego fue apreciado indirectamente por todo el mundo en 2021, cuando Drake sampleó ‘Navajo’ y su particular flip de los Beatles en ‘Champagne Poetry’.

Lo más visto

No te pierdas