Alaska contesta a las palabras de Jorge Javier Vázquez

-

- Publicidad -

Alaska contesta a las palabras de Jorge Javier Vázquez

Alaska ha contestado a las palabras que Jorge Javier Vázquez le ha dedicado a ella y a Mario Vaquerizo en un artículo de Lecturas. Durante un photocoll en Tenerife, la vocalista de Fangoria ha compartido su punto de vista sin echar más leña al fuego: «Mi opinión es la contraria de lo que él cuenta, pero es mi opinión. Y esa es su opinión. Y faltaría más que una persona que escribe en un medio y firma su artículo no pueda hablar de lo que quiera». Alaska cuenta que las palabras del periodista no le han dolido, «porque no me siento retratada», y añade que no le han sorprendido pero que tampoco se las esperaba, «pero muchas veces puedes leer por detrás las cosas y vivo en este mundo».

En sus declaraciones, Alaska recuerda que JJ y ella nunca han sido amigos, pero que el periodista siempre ha tratado «maravillosamente» a Mario y a ella, y añade que Vázquez es «un gran entretenedor».

- Publicidad -

Jorge Javier había cargado contra Alaska y Mario Vaquerizo en su última columna para la revista Lecturas, a raíz de las inclinaciones políticas del dúo. Bajo el título de «Alaska y Mario, la gran decepción», el presentador de ‘Sálvame’ ha reprochado a la cantante su colaboración con Federico Jiménez Losantos y al líder de Nancys Rubias su complicidad con Ayuso tras el viral anuncio de la Comunidad de Madrid.

«Este es el post que más me va a costar escribir desde que estoy en Lecturas por lo que han significado en mi vida sus protagonistas», comienza la carta el presentador catalán, antes de valorar que «tal y como se están desarrollando los acontecimientos», el post era inevitable. Jorge Javier continuaba dirigiéndose a las recientes declaraciones de Mario en ‘Déjate querer’, en las que este aseguraba sentirse «identificado» con sus abuelos porque ahora «no puedes decir lo que piensas».

- Publicidad -

Entonces, el presentador abordaba el tema de Alaska y su sección de crónica rosa en el programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio: «¿Crees que no podemos decir lo que pensamos? Entonces parece que escuchas poco a tu mujer compartiendo micrófono con un ser cuya única virtud conocida es vomitar falsedades e imputar falsos delitos con la misma facilidad que se dictan los números del euromillón».

Este continúa hablando del «dolor» que le produce ver a Alaska «en ese círculo» y reprende a ambos, y en especial a Mario, por «compadrear» con «representantes de un partido que se opone a la consecución de derechos y libertades» de las mujeres y el colectivo LGTBI+, cuando precisamente «gran parte de la gente que os adora pertenece al colectivo». Jorge Javier también tiene para Ayuso, a quien describe como «una señora a la que le gustas porque estás casado con una mujer, pero que sería poco probable que te hubiera contratado si fueras gay», hablándole directamente a Vaquerizo.

- Publicidad -

En la parte final del post, el presentador lamenta quedarse «sin argumentos» para defender a la pareja y asegura no entender «que Alaska trabaje con uno de los mayores propagadores del odio de este país»: «Esta Alaska no tiene nada que ver con la Alaska que yo amé», concluye Jorge Javier, antes de recordar que las elecciones están al caer y que «la libertad está muy bien cuando la pueden ejercer todos».

Lo más visto

No te pierdas