Manuel Turizo, Top 10 de la lista de singles con ‘El Merengue’

-

- Publicidad -

Manuel Turizo, Top 10 de la lista de singles con ‘El Merengue’

Karol G y Shakira siguen triunfadoras en el primer puesto de la lista de singles española, con ‘TQG’. En el Top 10, ‘Cupido’ de Tini sigue escalando puestos, pasando del número 9 al 6. Además, Manuel Turizo y Marshmello han conseguido el mayor incremento en escuchas de la semana con su última colaboración. De esta forma, ‘El Merengue’ ha pasado del puesto 19 al 8, consiguiendo al cantante colombiano su segundo tema en el Top 10 tras ‘La Bachata’ (#10).

La entrada en lista más fuerte de la semana es para Aissa y su remix de ‘Las Bratz’, originalmente lanzado en verano de 2022 con las colaboraciones de El Bobe y GIO. Ahora, se han sumado a la lista de invitados Saiko, JC Reyes, Nickzzy y Juseph. Esta ha debutado en el puesto 30 del ranking. ‘Aguardiente’ (#32) de Myke Towers y ‘lo que hay x aquí’ (#40) de Rels B también han entrado en la primera mitad de la clasificación.

- Publicidad -

Young Miko ha entrado en el número 58 con ‘Lisa’ y Rvfv se ha unido con Edu García en ‘Antes’, que ha debutado en el número 62. Por otro lado, Miley Cyrus se ha colado en la posición 73 con ‘River’, el segundo sencillo de ‘Endless Summer Vacation’, y Becky G y Omega firman la última entrada de la semana con ‘Arranca’, que ha aterrizado en el número 91.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas