Saiko y Grupo Frontera, grandes subidas en Singles España

-

- Publicidad -

Saiko y Grupo Frontera, grandes subidas en Singles España

Lola Indigo y Quevedo siguen manteniendo el número 1 en España con ‘El tonto‘, aunque parecía que iba a arrebatárselo Saiko con ‘Supernova’. La nueva sensación desde Granada está en el puesto 1 de Spotify España, pero de momento tiene que conformarse con subir del puesto 49 al puesto 2 en su 2ª semana. Veremos qué sucede la semana que viene, pero Saiko aparece hasta en 6 canciones de todo el top 100 y parece el chico del momento.

Como decimos, ‘Supernova’ de Saiko es la subida más fuerte vista estos días, pero no es la única importante. También en su 2ª semana en la lista, ‘Un x100to’ de Grupo Frontera con Bad Bunny irrumpe en el top 10, pasando del puesto 41 a justo el puesto 10. Un éxito internacional de sonido tradicional mexicano que en España nos ha costado entender pese a estar en castellano.

- Publicidad -

La entrada más fuerte es ‘Niña Bonita’ de Feid y Sean Paul, que llega al número 18. También consiguen posiciones destacadas la bailable ‘Que te vaya bien’ de RVFV (nº28) y la sensual ‘Qué le pasa conmigo?’ de Nicki Nicole con Rels B (nº32).

Ya fuera del top 50, están ‘Mi exxx’ de Wisin y Anuel AA (nº57), ‘Tonta’ de Nathy Peluso (nº83), ‘Corazón roto’ de Brray (nº87), ’Tuenti’ de Raul Clyde y de nuevo Saiko (nº88) y ‘Santorini’ de Enol y Marmi (nº91).






- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas