Leiva es un “yonki sindicalista” en su última visita a La Resistencia

-

- Publicidad -

Leiva es un “yonki sindicalista” en su última visita a La Resistencia

Leiva visitaba anoche La Resistencia por tercera vez y ocurrió de todo menos promoción de su nuevo single ‘Jaula de Oro’, junto a Conociendo a Rusia. El cantante, que ya tiene fama con los regalos que le hace a Broncano, se pasó el juego.

Las últimas veces había llevado fotos de desnudos, uno suyo y otro de su padre. En esta ocasión Leiva contó que, por razones médicas, había tenido que realizarse unas pruebas digestivas, una colonoscopia y gastroscopia. Para el procedimiento le sedaron con propofol, el anestésico que había “matado Michael Jackson”.

- Publicidad -

Mientras se recuperaba de la sedación su hermano le grabó un vídeo, que fue el regalo que llevó para Broncano. En la grabación aparecía el artista en un delirio que deja frases para recordar: “es inminente una recolección de fresa con árabes. Hay que distribuir equitativamente. Sería preocupante que no tuviesen un trato justo, son temporeros que vienen de muy lejos”. El cantante aclaró que días antes había visto una película que tenía como protagonistas a unos temporeros en unas condiciones muy malas. Aún así, no se libró de que el presentador le llamase “yonki sindicalista, yonki pero muy justo con la lucha de clases”.

El resto del programa no fue a menos. Leiva reconocía que tras diecisiete años sin poder soportar el mítico tema de ‘Princesas’ había vuelto a interpretarlo en un concierto hacía poco. Desnudos, anécdotas de algún que otro robo en gasolineras y reflexiones acerca del tamaño de su cabeza fueron la tónica del show.

Lo más visto

No te pierdas