Noel Gallagher dice que la música de Adele «es una puta mierda»

-

- Publicidad -

Noel Gallagher dice que la música de Adele «es una puta mierda»

Noel Gallagher se levantó, eligió la violencia y fue a una entrevista. Y es que, el artista ha hecho unas declaraciones sobre Adele bastante… contundentes en el podcast de Matt Morgan, según ha informado NME.

A la pregunta de si era fan de Adele, Noel Gallagher respondía: «No me jodas. Dime una canción buena. Son una puta mierda. Son jodidamente horribles. Es la puta Cilla Blank. Me parece ofensivo».

- Publicidad -

El éxito de Adele le debe de parecer insignificante al artista, que incluso aseguraba que le gustaría trabajar con ella y «escribirle algunas canciones cuando él se retire de los escenarios». «Diré: ‘Poned a Adele a cantar esto'», explicaba el artista en el podcast. Ya que estaba, también le tiró dardos a Lewis Capaldi, a quien también le gustaría escribirle algún tema: «Quiero que Lewis Capaldi asesine esta canción, quiero que se cague en ella desde muy alto. ¡Hazme rico!”, bromeaba.

No es la primera vez que Noel Gallagher se mete con artistas del momento, en 2021, tras la victoria de Little Mix como Mejor Banda Británica en los Brits, comentó que «no estaban en la misma liga que Oasis» y que «su victoria mostraba un gran problema en la industria», según informó NME.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas